miércoles, 9 de mayo de 2012

La matanza injustificada de focas en Canadá

                            
  • Nuevamente en 2012 continuará la mayor matanza de mamíferos marinos de todo el Planeta.
 
Cada año al llegar la primavera se sacrifican miles de focas en el norte de Canadá. Un crimen contra la vida misma. Aquí les presentamos un reportaje acerca de la crueldad del ser humano y cómo es que usted puede ayudar para ponerle fin a tan sangriento acto.
¿Cuántas focas matan?
Ajenos a las protestas de todo el mundo (salvo Noruega, donde hacen lo mismo), el gobierno canadiense ha fijado la cuota de captura en 338.000 ejemplares, 55.000 inocentes animales más que el ya de por sí sangriento año pasado. Según declaraciones de la ministra de Pesca, Gail Shea, esta cuota de caza fue establecida tras consultarlo con expertos, “para garantizar que se preserve la población de focas”.
¿Cómo las matan?
Utilizan rifles pero especialmente el hakapik, un instrumento de madera con un gancho metálico en punta, a modo de piolé, con el que las golpean repetidamente en la cabeza, con cuidado de no dañar la piel para que no pierda precio. Cerca de la mitad de ellas no mueren en el acto y son despellejadas aún vivas.
¿Por qué las matan?
Las acusan de ser las responsables del descenso de capturas de bacalao, que en realidad está provocado por la sobrepesca industrial. Lo cierto es que nutren una vergonzosa y vergonzante industria que se enriquece con su sufrimiento.
¿Para qué las matan?
Ante todo para arrancarlas la piel y abastecer con ella el mercado peletero internacional. También pero en menor medida se comercializan sus penes (muy cotizados en los mercados asiáticos como afrodisíacos), el aceite y la carne.
¿Podemos hacer algo para impedirlo?
Podemos presionar a nuestros políticos para que España prohíba el comercio de pieles de foca y sus derivados. La UE ya lo está estudiando, pero como han hecho otros países, el nuestro puede aprobarlo en cuanto quiera. Una sociedad civilizada no puede permitir esta salvajada.
Si quieres ayudar a poner fin a la masacre de focas bebé una vez por todas. Haz una donación a la campaña de Humane Society International "Protect Seals" completando el formulario de este enlace.
Y por supuesto, rechazando cualquier producto que venga adornado con la piel de estos masacrados animales. 
  • Caza de focas en Canadá: cada vez más cerca de su fin
El senador canadiense Mac Harb introdujo un histórico proyecto de ley para poner fin en Canadá a la masacre anual de crías de foca. Esta ley reconoce que no existen mercados para pieles de foca, ahora que Rusia, que era el importador del 95 por ciento de pieles de focas en Canadá, se ha unido a los EE.UU., la Unión Europea, México, y otros en la prohibición de las importaciones de pieles de focas. A pesar de la falta de mercados, el gobierno canadiense sigue apoyando a la masacre, porque los liberales y los conservadores quieren mantener asegurados sus votos en la región donde se lleva a cabo la masacre. La medida del Senador Harb pide al gobierno poner fin a la masacre y crear programas económicos sostenibles para los canadienses de aquellas regiones.
Estamos llegando al final de la masacre de focas, pero necesitamos tu voz ahora para llegar a un punto de inflexión. Por favor, escribí una carta a los senadores canadienses para pedirles que apoyen el proyecto de ley del senador Harb, que, de ser aprobada, pondría fin a la masacre de una vez por todas.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen