viernes, 4 de mayo de 2012

Crop Circles 2012 en Reino Unido

          
  • Crop Circles 2012 en Reino Unido
Firmemente creo, como muchos otros, que los Círculos de Cereales son representaciones simbólicas ante las cuales sólo nuestro subconsciente puede responder. Estos símbolos tienen el poder de iniciar y alterar la percepción. Y esto es algo que no ocurre inmediatamente. Sino que conlleva un despertar de la conciencia gradual. Cualquiera que haya trabajado con geometría sagrada sabe que ciertas formas son la concreción de vibraciones de ideas, pensamientos, emociones y conciencia. Mientras que el lenguaje verbal es torpe e impreciso para explicar muchas ideas – especialmente las más abstractas, las espirituales y las de más largo alcance – hay ciertos símbolos que son capaces de englobarlas y contenerlas en si mismos. Un ejemplo hipotético sería como tener todo el conocimiento reunido en un libro y descargarlo instantáneamente en nuestra conciencia sin haber tenido que leerlo palabra por palabra. Un símbolo tiene el poder de hacer esto.
Mirar detenidamente un Círculo de Cereales puede iniciar un cambio de conciencia.  Tras prestar atención a un cierto número de símbolos alguien puede, de pronto e inexplicablemente, empezar a interesarse por cosas nuevas, tener ideas que no había concebido hasta el momento, e incluso, expandir sus horizontes y su concepción de la vida.  Hay muchas maneras en las cuales la observación detenida sobre ciertos símbolos de los círculos de cereales puede alterar nuestra percepción, sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen