viernes, 11 de mayo de 2012

6 GIORNI SULLA TERRA (subtitulada en español)


  • Una película impactante de Prof. Corrado Malanga.
Una película impactante sobre un tema difícil: la abducción extraterrestre, tratado científicamente, basándose en las investigaciones realizados por Prof. Corrado Malanga.
No es una película ciencia ficción, sino que se fundamenta en hechos reales, según lo definido por el mismo director Varo Venturi, quien escribió y dirigió la obra con la intención de demostrar que, en su opinión, ésta sería la verdad que se encuentra detrás de los muchos (pero muchos) casos de abducción alienígena.
ARGUMENTO: David Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las abducciones alienígenas, debe soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.
En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a la técnica hipnótica que utiliza, lo que le llevó a formular una teoría revolucionaria: que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes de la gente secuestrada, para vivir a través de ellos en esta dimensión, capturando de esta manera una energía especial humana, de la que ellos carecen: el Alma.
La investigación lo lleva hasta Saturnia, una joven perteneciente a una oscura familia aristocrática cuyos orígenes se remontan al inicio de la civilización. David descubre que ha sido sido abducida por extraterrestres y poseída por una entidad que visitó la tierra en época de los sumerios.
Su intento de liberarla lo conduce a una sorprendente realidad escondida por milenios tras los bastidores de la historia.
Esperemos que este inquietante film pronto llegue a los cines argentinos para verlo en pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen