martes, 5 de marzo de 2013

CIA asesina al escritor de la teoría de la conspiración del 11S

           
  • Philip Marshall,  y sus dos hijos asesinados por la Cía


Un ex funcionario de EE.UU. de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) dice que el ex agente de la CIA, Philip Marshall,  y sus hijos fueron asesinados por una operación oculta de la misma CIA, y descarta la hipótesis del suicidio.
 Wayne Madsen, dijo en el programa de radio de Kevin Barrett, uno de los fundadores de la Alianza entre musulmanes, judíos y cristianos (The Muslim-Jewish-Christian Alliance), que había llegado a la conclusión después de una investigación del caso.
Madsen asegura que Marshall tenía miedo de ser silenciado por sus revelaciones en el libro que publicó sobre el 11-S, "The Big Bamboozle" (La Gran Impostura).

Junto a Marshall, fueron asesinados su hija de 14 años de edad, Micalia y su hijo de 17 años de edad, Alex.

Madsen sugirió que Marshall, que había observado muchas operaciones encubiertas, había decidido arrojar luz sobre cuestiones misteriosas en los últimos años de su vida.

En su libro, Marshall explica como elementos del gobierno del entonces presidente de EE.UU., George Bush, habían orquestado el ataque del 11-S para fomentar un de-facto golpe de Estado.  Marshall estaba redactando otro libro en el cual iba a revelar información mucho más comprometedora.

Según Madsen, a pesar de que la escena del crimen fue "limpiada" por profesionales, permanecen numerosas evidencias de que Marshall y sus hijos fueron asesinados contrario al hipótesis de suicidio.

En una reciente entrevista con Press TV, Barrett dijo: "Por supuesto, aquí en los EE.UU., la comunidad nacional de seguridad, desde el 11-S, es esencialmente la comunidad de seguridad del estado sionista y antisemita de Israel".

"Philip Marshall había adquirido información explosiva sobre los acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 que iba a publicar en su próximo libro", agregó Madsen.
 
  • Kevin Barrett: “Informe de EEUU sobre 9/11 es completamente mentira”
 
Clic para ver Hispan Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen