miércoles, 6 de marzo de 2013

Aaron Russo avisó de que uno de los objetivos de la Élite era “deshacerse” de Hugo Chávez

                                    
  • Aaron Russo
 Aaron Russo avisó del 11-S, de la invasión de Afghanistan e Irak y de que uno de los objetivos de la Élite era “deshacerse” de Hugo Chávez. El próximo objetivo que anunció es la implantación del chip RFID, para controlar la vida y el dinero de toda la gente y si alguien molesta, pués se le apaga y punto. Todo esto se lo dijo Nicholas Rockefeller

Aaron Russo, director y productor estadounidense decine, candidato a gobernador de Nevada el 2000, finalizó segundo con casi el treinta por ciento de los votos, derrotando al gobernador en ejercicio. En enero de 2004, él declaró su candidatura para la nominación presidencial de los Estados Unidos por el Libertarian Party. En la convención en mayo, Russo ganó las dos primeras rondas. El fue derrotado en la tercera y última votación.

En esta entrevista (extracto), señala, como Nicholas Rockefeller, le dijo 9 meses antes lo que iba a pasar el 11-S, ademas le expuso los planes para impulsar la falsa guerra sin fin contra el terrorismo y las guerras para el medio oriente.

Aaron Russo habló del New World Order.

Aaron Russo , después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.

En la entrevista que Alex Jones le realizó al director de cine en 2006, habla del próposito último de los microchips, explica que Nicholas Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela.

Él habla de una amistad que al parecer comenzó durante su campaña a gobernador de 1999, que dio lugar a una invitación para participar en el Consejo de Relaciones Exteriores y revelaciones sobre el próximo Nuevo Orden Mundial, incluidos la inminencia de un “acontecimiento” como pretexto para la guerra en el Oriente Medio y la Unión de América del Norte con una moneda única , entre otros.

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno, y nuestro sistema bancario…La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“.

Tuvo contacto con la élite.El 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión, que Nicholas Rockefeller le aseguró, que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos.

Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.- Gracias a Proyecto Matriz.

En enero de 2007, Russo anuncio su total apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul. En Agosto Falleció.

Clic abajo  para ver 
  • Sean Penn y Oliver Stone: “Los pobres del mundo perdieron a un defensor”
Con la muerte del presidente Hugo Chávez “los pobres del mundo perdieron a un defensor” y a un “gran héroe”, expresaron este martes el actor y el director estadounidenses Sean Penn y Oliver Stone, respectivamente, ambos ganadores del Óscar y amigos del Jefe de Estado venezolano.

  • Piden a la CIA que desclasifique documentos sobre la muerte de Chávez
Horas después de la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron una solicitud, bajo la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar a Chávez.
 
Sigue leyendo RT
Eva Golinger: Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez 
Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.
“Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, agregó clic para ver Golinger 
Clic abajo  para ver


  • ¡EL Nº 2 DE CHÁVEZ DICE QUE LE INOCULARON EL CÁNCER! (que le mató) Actualización 7 horas 6 de marzo
¡LO HA DICHO! ¡LO HA DICHO!
¡LO CONTAMOS HACE UN AÑO! Clic para ver (14 diciembre 2011, 29 diciembre 2011, 30 diciembre 2011)
¡HA ESTALLADO LA BOMBA!
Clic para ver Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen