viernes, 8 de febrero de 2013

Manifestantes interrumpen en el Senado de EE.UU las discusiones sobre el designado jefe de la CIA

                
  • Los asesinatos con drones ya es portada de la prensa oficial/Protestas contra la dictadura en USA
 El Comité de Inteligencia del Senado estadounidense ha pospuesto las discusiones sobre el designado jefe de CIA, luego que un grupo de manifestantes irrumpieran en la sala donde se estaban llevando a cabo los debates.
Aquí lo tenemos: la aprobación de ejecuciones sumarias por parte del presidente de los Estados Unidos (y premio nobel de la paz 2009!) ya es portada de la prensa oficial.
Ayer, en el curso de las deliberaciones para la aprobación del señor Brennan, arquitecto de esta política de asesinatos, como nuevo jefe de la CIA, varias personas le dijeron en la cara que era un criminal, esgrimiendo los carteles de los ciudadanos norteamericanos que ha mandado ejecutar.
En las crónicas que leeréis a continuación, de los diarios Clic para ver  El Paísy el Clic para ver Mundo, veréis que ya se preguntan si es lícito que un presidente ordene asesinar a sus ciudadanos, bajo una sospecha.
La sombra del juicio emprendido por el fiscal general de Virginia, Cuccinelli, se proyecta sobre Obama…
Rusia Today (en español) hace esta crónica sobre lo sucedido ayer en torno al candidato a presidir la CIA, Brennan.
PD: Más abajo, activistas y abogados denuncian que Estados Unidos se ha convertido en una dictadura que permite el asesinato de sus ciudadanos. (Hispan TV en castellano).
Fuente: Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen