lunes, 11 de febrero de 2013

Liberación animal-Tomemos conciencia amigos.

                             
  • Tomemos conciencia amigos.
Hola he vuelto con este tema porque realmente creo que es importante. Antes de seguir con platillos voladores y misterios de la vida, me parece justo hacer un alto en el camino con los animales a los que sometemos. Algunos se quejan de que "reptilianos" nos tengan como ganado para alimentarse, me parece igual de injusto que lo que hacemos nosotros a nuestros hermanos inferiores. Dejemos de financiar estas masacres con nuestro dinero, si dejamos de consumir carne la demanda baja y con ella, la oferta, la muerte. Solo de esa forma no tendrá razón de ser esclavizar más animales. Déjense de quejas y excusas, investiguen alternativas a la carne, de ahi provienen enfermedades además, nos han mentido también sobre la carne, todos "conocemos" que la carne es vital, siempre nos lo han dicho, pero es un fraude, esto crea una vibracion muy baja, muerte y torturas, dolor...Entrará esto también dentro de la evolución espiritual y el despertar? Yo dejé de consumirlos, entre todos podemos para ésto. Aquí iré subiendo cosas al respecto para los mas interesados, intentaré subir cosas que aclaren bien el por qué hay que dejar de consumir animales, y como beneficiarse de otras formas. Ábranse a ésto,, escuchen, aprendan y después tomen una decisión. Si piensan que es injusto... no lo permitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen