jueves, 16 de febrero de 2012

El presidente de EE. UU. contactó con los extreterrestres,

                             
  • Dwight D. Eisenhower
El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.
Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.
Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron "muchos testigos".
El ufólogo afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.
"El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad", aseguró Good. 
CLic para ver  Timothy Good (ver link
Clic para ver     Base Aérea de Holloman
  • Testimonios del contacto Eisenhower-extraterrestres
 
                               
  • William Cooper
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen