sábado, 7 de mayo de 2011

Extraterrestre sobreviviente del accidente de Roswell

         
  • Zeta Reticuli conocido como los Grises
Tomas de un Alien sobreviviente del accidente Ovni de Roswell se han filtrado en internet.
Antiguas tomas muestran un "Alienígena gris" que podría haber sido un superviviente del accidente del OVNI en Roswell que ocurrió hace más de sesenta años en Nuevo México ha sido liberado en Internet. El clip en blanco y negro es supuestamente parte de una colección mucho más grande de material de archivo que fue filmado por agentes del gobierno que trabajan en rangos superiores de secreto OVNI y asuntos alienígenas entre los años 1942 y 1969. Sólo una pequeña parte del archivo de minutos mucho más de 180 tomas de lo que ha sido puesto en libertad hasta el momento.
La persona que filtró las imágenes se basa en que lo han hecho de forma anónima como medida de precaución para garantizar su seguridad. El extraterrestre que se ve en el video es claramente humanoide y se dice que vienen del sistema estelar Zeta Reticuli. Se puede ver que está usando un traje apretado tan comúnmente descrito por aquellos que han experimentado encuentros cercanos con alienígenas.
Se cree que este material es original y esta es otra de las fugas deliberadas que acreditan el conocimiento del gobierno sobre el tema OVNI, en el camino a un anuncio oficial de los conocimientos de los visitantes extraterrestres a la Tierra.
El material fue subido a Youtube para compartir vídeos en el sitio web con las siguientes declaraciones introductorias:
Filtrado para la desclasificación y difusión a través de Internet y los medios de comunicación.
7 cintas de vídeo con material grabado entre los año 1942 y 1969.
Material que contiene los incidentes OVNI, la recuperación y el estudio de las formas de vida extraterrestres.
Debido a la importancia de estos documentos, se debe mantener el anonimato de las fuentes.
El video contiene una muestra de fragmentos editados de la cinta de videos 05.
Nota: Está interesante el video porque muestra un ser gris capturado en la época de los 40, se ve en blanco y negro, muestra  traje espacial, pestañea como los pájaros  y  muestra  con cara de triste al saber supuestamente que no se salva. Saquen sus propias conclusiones ¿Si Es real o no?, cualquier cosa puede ser.-
Si es un video real, se trataría sin lugar a dudas de la prueba más clara de un ser extraterrestre captado y publicado hasta el día de hoy...
Clic abajo para ver
Zeta Reticuli (Biblioteca Pleyades)
Los Illuminatis y la Federacion Galactica de luz 
Bases Subterraneas y Naves triangulares 
Discurso de Eisenhower Complejo-Militar-Industrial y Razas ET 
Abducción y Roswell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen