sábado, 19 de marzo de 2011

Advertencia sobre inminente terremoto en Norte America

                              
  • Experto predice un inminente terremoto en los EEUU
 El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte américa entre el 19 y el 26 de marzo de 2011. 
El geólogo jubilado del USGS, Jim Berkland, que es acreditado con la predicción (con cuatro días de anticipación) del terremoto de magnitud 6,9 en 1989 en la Bahía de San Francisco, ha declarado que América del Norte parece estar en riesgo inminente de un gran terremoto. Berkland dice que los meses de octubre, marzo y abril son históricamente los meses en que los terremotos más poderosos han golpeado la Bahía de San Francisco. También vincula la 'superluna' del 19 de marzo y, al día siguiente, las mareas equinocciales. Una "ventana sísmica ', según Berkland, se está desarrollando entre los días 19 y 26 de marzo. Berkland también implica que la reciente muerte masiva de peces en la playa de Redondo y Acapulco no son el resultado del terremoto de Japón o de sus consecuencias, sino más bien signos (cambios en el campo magnético) de un terremoto que viene en la costa occidental de América del Norte.
El Éxito
Este científico, tiene pruebas que son bastante contundentes al defender su descubrimiento. El 13 de Octubre de 1989, publicó un artículo en el periódico Gilroy Dispatch de San Francisco, un día antes del inicio de la Serie Mundial de Béisbol. En la entrevista hizo una predicción sobre un gran terremoto que se produciría en el área de la bahía de San Francisco durante la competencia de béisbol.
Lo que resultó casi increíble es que el terremoto conocido como de Loma Prieta, ocurrió 4 días después, el 17 de Octubre. Irónicamente, se puede decir que un gran reconocimiento alcanzó el geólogo Jim Berkland, fue inmediatamente suspendido por 2 meses de su trabajo. Es más, sostiene que el gobierno le dijo que no debía hacer más predicciones "por el temor al pánico".
En realidad parece que el "temor a los sismos" es más peligroso que los mismos sismos. Con razón la ciencia avanza tan lentamente y con tantas víctimas inocentes que se pudieron haber salvado.
Mentes Galacticas la otra página gemela
Clic para ver
Vea Últimas Noticias Marzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen