jueves, 10 de marzo de 2011

Aparecen Millones de peces muertos en Estados Unidos

                    
  • Millones de peces muertos en California
 Foto SORPRESA Sardinas y caballas aparecieron muertas.
Millones de sardinas aparecieron flotando muertas en las aguas de la zona portuaria de Redondo Beach, al sur de Los Ángeles, por causas que se desconocen, informó el diario Los Ángeles Times en su página Web.
Durante el día se apreciaron los esfuerzos de las autoridades para limpiar la zona y explicar el sorprendente hecho, que dejó escenas para recordar, con decenas de embarcaciones flotando literalmente sobre un mar peces muertos a una profundidad de 30 centímetros.
Las autoridades de Redondo Beach explicaron que los informes preliminares de los expertos sugieren “privación de oxígeno” como la causa de la muerte de los millones de peces, aunque falta comprobar si otra cuestión relacionada al medioambiente.
En principio, la congregación masiva de peces en un área relativamente pequeña pudo provocar esa falta de oxígeno. Pero fuentes del ayuntamiento local indicaron que están realizando exámenes al agua del puerto, para descartar la existencia de posibles toxinas, escapes de aceite u otras sustancias.
Los millones de peces -principalmente sardinas pero también caballas-, aparecieron en la zona norte del King Harbor Marina. “Básicamente están por toda la zona portuaria”, dijo Jason McMullin, ayudante del gerente del puerto. Además, el hombre sugirió que una marea con elementos tóxicos pudo haber dirigido a la multitud de peces a la zona.
Según investigadores de la Universidad del Sur de California, la causa pudo ser la aparición de un elevado número de algas, tras comprobar los altos porcentajes de oxígeno disuelto en el agua del mar. 
Haga click aqui
Miles peces muertos Australia
Es la continuación de aquellas masivas muertes de aves y otros animales Vea en Enero y también vea click aqui
Preparación para los cambios de la Tierra 
Click aqui
Vea Últimas Noticias Marzo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen