- Detenidos por vender limonada
En respuesta por una reciente ola de prohibiciones de venta de limonada y el hostigamiento a niños pequeños,varios activistas se reunieron en el césped de la ribera occidental del capitolio en Washington, DC para vender limonada y fueron detenidos.
Los agentes se comportaron de manera inapropiada utilizando tácticas de intimidación contra los manifestantes y observadores, e incluso acosando a medios de comunicación.
La buena voluntad con que los niños y los turistas participaron en la compra de limonada desobedeciendo las órdenes de la policía es un indicador del poco respeto que tienen del pueblo y el gobierno en general, específicamente cuando la policía hace cumplir leyes injustas. Aquellos que se quejan de que la propiedad pública no está siendo utilizada para los fines previstos, parte del punto esta en que el gobierno no debe utilizar los bienes públicos para la glorificación del gobierno lo que podría estar mejor utilizado para servir a los intereses públicos.
Lo que prueba que vivimos en un planeta prisión y que los EE.UU. no son democracia sino dictadura. Los policías en el video son los policías típicos de cualquier país, son personas fuertemente manipuladas mentalmente, programadas para defender el orden (de los ricos y poderosos) y atacar al pueblo. Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.
Clic para ver Programa Jaime Maussan Mentes Galacticas
Vea ultimas noticias Agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario