miércoles, 18 de diciembre de 2013

“La gente os va a colgar y tendrán razón”: europarlamentario inglés

                  

Casi dos de cada tres chilenos se abstuvieron de votar en las recientes elecciones, con lo que la ganadora Bachelet está deslegitimada desde el principio. Apenas cuenta con el apoyo de un 25% de los chilenos.
Seguidamente veréis a un europarlamentario inglés explicar la mentira de los impuestos y avisar a sus colegas: “la gente se acabará enterando de la mentira de los impuestos y llegarán hasta aquí y os colgarán. Y tendrán razón”.
Clic abajo para ver
http://24.media.tumblr.com/e3acb409709daa81eca878ac51b9383c/tumblr_mxvkbyIal01r88u00o1_1280.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen