lunes, 25 de noviembre de 2013

Alex Jones enfrenta a la policía de Dallas por restringir protestas en acto de Kennedy

            
  • Alex Jones
La policía de Dallas, Texas, donde se realiza un evento de conmemoración por los 50 años del asesinato de John F. Kennedy, expulsó a manifestantes que exigían terminar con las mentiras del gobierno de Estados Unidos y la Comisión Warren, a la cual acusan de ocultar a los verdaderos responsables detrás del magnicidio. 

Las protestas también se producen luego que el alcalde de la ciudad texana, Mike Rawlings, ordenara prohibir la entrega de volantes a automovilistas o levantar pancartas en los caminos cercanos al acto de homenaje a Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen