lunes, 2 de septiembre de 2013

“No me hice ‘marine’ para defender a Al Qaeda en una guerra civil siria”: Rebelión Militar USA


  • "Unión entre Obama y Al Qaeda": Atacan el sitio web de los marines de EE.UU.

La página web del Cuerpo de Marines de EE.UU. ha sido atacada supuestamente por 'hackers' del Ejercito Electrónico Sir
Durante un periodo de tiempo los usuarios de Internet pudieron ver en la página oficial marines.com el siguiente enunciado: "Unión entre Obama y Al Qaeda". Además, los ‘hackers’ exigieron a los comandantes militares estadounidenses no obedecer las órdenes de sus superiores.
Obama es un traidor que quiere poner vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda

"El Ejército sirio debe ser su aliado, no su enemigo", rezaba el texto dejado por los activistas en la web que, según las primeras pesquisas, pertenecen al Ejercito Electrónico Sirio.

"Este es un mensaje escrito por sus hermanos en el Ejército sirio, que han estado luchando contra Al Qaeda durante los últimos tres años. Entendemos su patriotismo y el amor por su país, por eso por favor, entiendan nuestro amor por los nuestros. Obama es un traidor que quiere poner sus vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda", argumentaron los autores del ciberataque.

Recientemente el Ejército Electrónico Sirio, que apoya al Gobierno de Bashar al Assad, logró 'hackear' Twitter y las webs de los periódicos 'The Washington Post', 'The New York Times' y 'Huffington Post'.

La organización no trabaja para el Gobierno sirio ni para ningún otro gobierno y no recibe financiación. "Todos somos estudiantes universitarios que vivimos en Siria. Somos miles", explica el supuesto líder de esta organización, que usa el apodo de 'The Shadow', en una entrevista realizada mediante email con ABC News.

El 30 de agosto el presunto jefe del Ejército Electrónico Sirio declaró que los activistas atacarán "todas las páginas web estadounidenses" y causarán daños económicos si EE.UU. ataca Siria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen