miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy película: El misterio de Roswell

                                             
En el verano de 1947, algo de naturaleza desconocida se estrelló en el desierto que rodea Roswell, en el estado de Nuevo México. Al principio, un comunicado oficial de prensa emitido por la Fuerza Aérea del Ejército Norteamericano anunció que había sido recuperado un platillo volador. Pero 24 horas después, el portavoz se retractó y afirmó que sólo era una sonda meteorológica. Adaptación del libro “UFO Crash en Roswell”, de Kevin Randle y Donald Schmitt.
Reparto: Kyle MacLachlan, Martin Sheen, Dwight Yoakam, Xander Berkeley, Bob Gunton, Kim Greist, Peter MacNicol, John M. Jackson, Nick Searcy, J.D. Daniels
Nota:
Esta película que hoy os recomiendo ya os digo que es para tenerla en disco duro. Especial atención a la última media hora y a lo que cuenta Martin Sheen en su papel de TOWNSEND, sin duda es una película (para mi) de culto.
MarcelSR
A primeros de Julio de 1947 (casi 66 años), el Roswell Daily Record publicó un artículo en primera plana sobre la recuperación de un platillo volante por parte del Ejército que habían sido llevados a la Roswell Army Air Field. Inteligencia oficial (Jesse Marcel) fue el primer militar para echar un vistazo al material, y uno de los muchos en el campo en creer que los restos no era de este mundo. Su testimonio a los investigadores en 1978 provocó la fascinación del público con Roswell, y sin el no hubiera podido saberse acerca de este extraordinario evento.
Open Minds ha patrocinado la celebración del aniversario de la ciudad de Roswell, y tuvo el honor de pasar tiempo con el hijo de Marcel, Jesse Marcel Jr. Él nos dio un tour por la ciudad, destacando los hitos importantes, y recordando los restos que su padre le había enseñado, y lo que sabía sobre el incidente de lo que su padre y los investigadores de Roswell le habían dicho.Sin duda dos hombres importantes, Jesse Marcel y su hijo Jesse Jr.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen