viernes, 3 de mayo de 2013

Desde la sombra. El cosmos, la humanidad y el futuro

             
  • Desde la Sombra
En este episodio, Daniel Estulin hace un viaje por el futuro de la humanidad, relacionándolo con las misiones espaciales y tratando de encontrar la respuesta a la pregunta clave: ¿Conquistaremos el cosmos o estamos destinados a permanecer para siempre enclaustrados en nuestro
planeta?

"La colonización del cosmos es el siguiente y necesario paso en la evolución de la humanidad", aunque "las élites están tratando de evitarlo a toda costa", explica el periodista Daniel Estulin en su nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT.

"La colonización de Marte llevará al límite el desarrollo científico" y todo el sistema económico se verá obligado a cambiar bajo la influencia del avance tecnológico, considera Estulin. Sin embargo, para llegar al Planeta Rojo, el hombre primero tendrá que volver a la Luna.

"La actitud desafortunada de Obama ha sido 'no necesitamos volver a la Luna, ya estuvimos', pero es una forma muy tonta de ver el asunto", dijo en 'Desde la Sombra' Marsha Freeman, experta en el tema de la exploración del espacio. "La Luna es un vecino muy cercano, está a dos días de viaje. Si enviamos a gente allí y algo sale mal, la podemos traer de vuelta muy rápido", explica la científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen