miércoles, 3 de abril de 2013

Vision Remota * Predicciones 2012 - Ed Dames (Completo)

                                 
  • Ed Dames

Ed Dames Major tiene ya en su haber un gran número de aciertos en eventos, utilizando “visión remota” para hacer predicciones, incluyendo el tsunami en Japón. El Mayor Dames también nos da varias otras predicciones que aún no se han hecho realidad, incluyendo un ataque nuclear en la península de Corea del Norte que se convierte en una de las últimas cosas que la raza humana verá antes del ‘kill shot’ del Sol que significará el fin de la humanidad tal y como lo conocemos según sus propias palabras.

Los eventos van acelerando rápidamente en la península de Corea y Kim Jong-Un continuamente amenaza con un ataque nuclear, ¿estamos llegando rápidamente a ese “momento del destino? Corea del Norte y el uso de armas nucleares sobre la península de Corea comienza en la marca de 17 minutos y se prolonga durante varios minutos en este vídeo que os hará ver la vida de otra manera.

El ex-comandante del Ejercito estadounidense Edward A. Dames, revela en este video, la doctrina de la “Visión Remota”. Él sirvió como oficial de operaciones y entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix, un grupo de consultoría privada. Asimismo fue consultor técnico de la película Sospechoso cero (Tom Cruise, producida por Paula Wagner), Ed entrenó a Sir Ben Kingsley, y desempeñó también en la película el papel de un instructor de visión remota del FBI.

Dames, habla en este vídeo de los proyectos secretos ya desclasificados, explica además, como eventos del pasado fueron predichos con este mismo método.

Origen: Entrevista Radio COAST TO COAST AM – Estados Unidos 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen