lunes, 25 de marzo de 2013

Jeff Berwick y el colapso económico que se avecina

               
  • Jeff Berwick
Jeff Berwick es un empresario canadiense, economista e inversor financiero, escritor del libro El Dolar Vigilante, y creador de la web de finanzas e inversiores mas visitada en Cánada, StockHouse.com. 
Jeff tuvo una carrera existosa desde joven. Libertario, Anarquista y Activista acaba de crear una comunidad en Chile para escapar del inminente Colapso Economico que se avecina según sus palabras.
Aqui una entrevista con Brigditte Anderson para Cambrigde House Live, donde comparte sus opiniones. 
  • LÍDER RUSO ADVIERTE: “SACAR TODO DINERO DE LOS BANCOS OCCIDENTALES YA!”
 El Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) “boletín urgente” se ha enviado a las embajadas en todo el mundo hoy en día está asesorando tanto a los ciudadanos y las empresas rusas para comenzar desinvertir los activos de la banca occidental y las instituciones financieras ”de inmediato” ya que los temores del Kremlin crecen y que tanto la Unión Europea como Estados Unidos se están preparando para el mayor robo de la riqueza privada en la historia moderna.
Sigue leyendo http://vistoenlaweb.org
Mientras todos los políticos Españoles niegan “la máxima”, Nigel Farage ha pedido a través del Deily Telegraph a los Ingleses que residen en España que retiren su dinero por la más que segura posibilidad de una quita de deuda al estilo Grecia en España. (Deily Telegraph)

Por su lado el Ministro Español De Guindos ve “posibilidad de contagio” si el Eurogrupo no logra un acuerdo sobre Chipre, ha dicho este domingo que es “importantísimo” lograr un acuerdo sobre el rescate de Chipre “para el conjunto de la unión monetaria” y ha avisado de la “posibilidad de contagio” si el Eurogrupo no logra esta noche una “decisión concluyente”.

Vemos como estas declaraciones “como siempre” van destinadas a poder tener una coartada ante lo que el sabe inevitable, pues el fondo de garantías y el fondo de pensiones lo han dejado seco los del PP comprando deuda del País sin decir nada a la ciudadanía y es cuestión de tiempo que todo esto acabe salpicando a todo el mundo. Acto seguido, les tocará correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen