martes, 19 de febrero de 2013

Mas de 100.000 delfines en las costas de San Diego

            
  • ¿Predicen algo?

El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que nunca había visto nada igual
Antonio Ramírez, quien estaba a bordo de un Crucero Hornblower el jueves tomó esta foto de los delfines nadando en un “super mega-pod”.
Miles de delfines que atraviesan a través de 7 kilómetros de mar fueron avistados frente a la costa de San Diego el jueves, un capitán del barco dijo a NBC 7 San Diego.
El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que vio un “super mega-pod” de delfines comunes Jueves alrededor del mediodía cuando se encontraba en su viaje diario. Dijo que la vaina era de más de 7 millas de largo y 5 kilómetros.
Dutra dijo que el tour en barco siguió la vaina durante más de una hora y dijo que nunca había visto nada igual.
“Cuando ves algo que es verdaderamente increíble honestamente”, dijo el capitán.
Los huéspedes a bordo del barco empezó a gritar y señalar cuando vieron por primera vez a la escuela de delfines comunes para adultos y jóvenes. Dutra estimó que había alrededor de 100.000 delfines nadando en la zona.
“Ellos venían de todas las direcciones, se podía ver desde tan lejos como el ojo puede ver”, dijo. “He visto un montón de cosas por aquí … pero esto es más grande que he visto nunca, nunca.” Whale and Dolphin Tours viendo lo han hecho especialmente bien este año, con decenas de avistamientos de animales reportados.
Mamíferos Marinos experto Sarah Wilkin dijo que la razón de la vaina grande puede estar allí es porque hay un montón de comida en la zona, como las sardinas, el arenque y calamar.
“Son atraídos por tipo de lo mismo, podrían terminar en el mismo lugar”, dijo.
Aunque los delfines suelen viajar en grupos de 200 o menos, Wilkin dijo “súper-Pods” no son desconocidos.
“Definitivamente son animales sociales, se mantienen unidos en grupos pequeños”, dijo. “Pero a veces, las escuelas se unen.”
Dutra, quien ha estado en bote por décadas, dijo que se sentía afortunado de disfrutar de un fenómeno tan raro.
“Había que estar allí para experimentarlo”, dijo. “Fue realmente espectacular”.

Nota:En esa región, frecuentemente agredida por terremotos, tampoco sería nada extraño que los delfines predijeran algún evento de esa clase.

Clic para ver http://www.nbcbayarea.com/news/local/Thousands-of-Dolphins-Spotted-Near-San-Diego-191455121.html?_osource=SocialFlowTwt_BAYBrand
Clic para ver El caso de México: http://www.mimorelia.com/noticias/106914

1 comentario:

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen