lunes, 5 de noviembre de 2012

El vacío es lo que nos conecta a todos.

                  
  • Entrevista Nassim Haramein
Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones. Que lo que nos conecta a todos, y hace que “todos seamos uno” es el vacío, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la temprana edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”. Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no había podido explicar esto.
No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de las civilizaciones. Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation y donde sigue explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy.
Las temáticas tratadas en esta entrevista son las siguientes:
-Quién es Nassim Haramein. -El vacío nos conecta. -Vivimos en agujeros negros. -Espiritualidad. -El efecto mariposa. -El origen de las pirámides. -Meditación. -Resonance Project
Clic para ver  Mentes Galacticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen