lunes, 29 de octubre de 2012

Extraordinario Objeto-Entidad Visto Sobre Kentucky, EE.UU.

           

  • Extraordinario Objeto-Entidad
Una extraordinaria entidad de aspecto biológico fué grabada en vídeo durante el día, flotando por encima de Virgie, en Kentucky (EE.UU.). Ocurrió el Martes, 16 de octubre del 2.012.
Testimonio:
 "OVNI avistado sobre Virgie, KY el 10/16/2.012. Vídeo tomado por Allen Epling, a través de un telescopio Meade 8 "telescopio astronómico SCT". La imagen es inestable porque tenía que sostener la cámara en la mano mientras trataba de vídeo a través del ocular del telescopio."
 "Avistamiento estaba con claros cielos azules y despejados, ningún avión a la vista, la altitud desconocida pero sin duda por encima del avión de pasajeros de crucero de altura. El objeto flotaba aproximadamente en el mismo lugar durante más de 2 horas, no se movió más de 10 grados en cualquier dirección."
"Fue avistado unos 60 grados por encima del horizonte. Imagen en vídeo fue filmado con un aumento de potencia alrededor de 150.
 No podía arriesgarme a perderlo por tomarse el tiempo para establecer un trípode o soporte fijo para la cámara, así que la cámara portátil se esforzó por mantener la imagen fija y en el campo de visión. No se pudo tomar por mas tiempo para conseguir realmente un buen enfoque por el miedo de perderlo. Sin embargo el brillo permanente del objeto hiso borrosa la imagen a pesar de estar a brillo máximo. Pude también tener tiempo para muchas fotos fijas que muestran el objeto más claro y enfocado."
Clic abajo para ver
  • Ovni en forma de puro o cigarro

Grabado con cámara de seguridad
Entra sin interactuar con la atmósfera o los gases del volcán de forma limpia.-
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen