martes, 9 de octubre de 2012

Duro informe contra Monsanto de la TV argentina

                                
  • Monsanto
Debo confesar que me sorprendí el otro día cuando haciendo zapping me encontré con el comienzo de este fuerte informe que el programa Periodistas del canal de noticias de televisión por cable A24 presentó el lunes pasado. Si bien ya hemos visto algunos informes referidos al glifosato, fumigación y demás (varios están publicados en este blog), es raro. Muchos de los grandes medios muestran publicidades de empresas como Monsanto (también lo hemos visto en el blog) y sabemos cómo funciona esto.
El informe comienza con un breve resumen sobre Monsanto y algunos de sus escándalos como el agente naranja.
Luego es entrevistado Alfredo de Angelis de Federación Agraria, quien duramente cuestionó esta política de gobierno que permitió tener al 61% de los campos argentinos con soja (casi en su totalidad transgénica) y lograr grandes beneficios económicos para unos pocos. Hernan Giardini de Greenpeace también habló al respecto.
Posteriormente en una entrevista grabada apareció el científico Andrés Carrasco del CONICET (de quien también hemos visto informes en este blog). Carrasco cuestiona, entre otras cosas, la no evaluación previa y fehaciente de estas actividades con transgénicos.
Finalmente en el estudio, el doctor Jorge Kacksewer, miembro del Grupo de Reflexión Rural, mostró en forma práctica varios de los peligros que representa la alimentación en base a la soja transgénica. No se pierdan lo que advierte el médico porque lo hace de una forma amena.
Vuelvo a repetir, el programa conducido por Gisela Marziotta me sorprendió por completo. Que en 30 minutos un hombre de campo, un hombre de una ONG sobre medio ambiente, un científico y un médico te digan los riesgos de esta actividad que hoy sobresale en varios países del mundo incluyendo el nuestro, no es para nada frecuente. Por eso es un informe que se debe ver.
Clic abajo para ver
La Agenda Oculta de Alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen