lunes, 20 de agosto de 2012

El video censurado de wikileaks

                                
  • Entrevista a integrantes de Wikileaks
Video censurado original de wikileaks sobre masacre en Irak y la visión de los integrantes de wikileaks, sobre el mismo. Anonymous en su creciente protesta contra la censura y libertad de información.
El dinero no da poder, la información da poder y hay que difundirla.
  • Julian Assange Entrevista a Rafael Correa, Presidente de Ecuador
El efecto dominó de WikiLeaks, los trucos de los líderes de EE. UU. y el futuro de América Latina. Todo de la mano de una persona que siempre ha acertado en sus pronósticos y en el análisis: El invitado del programa de Julian Assange es el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
"Vea, como dice Evo Morales, el único país que puede estar seguro que nunca va a tener golpes de estado es Estados Unidos, porque no tiene Embajada estadounidense". Con esta frase, Rafael Correa inició su entrevista con el creador de WikiLeaks. Assange también se interesó por el tema de la base de Manta, que fue cerrada por Correa durante su primer mandato. La respuesta del presidente fue tajante. "¿Pero usted aceptaría una base extranjera en su país, Julian? En todo caso, si el asunto es tan sencillo, si el asunto es tan sencillo, como lo dije en su momento, si no hay ningún problema en tener una base norteamericana en Ecuador, perfecto. Podemos dar permiso para instalar esa base siempre y cuando nos den permiso para instalar una base militar ecuatoriana en Miami. Si no hay ningún problema, van a aceptar".
Julian Assange aprovechó el momento para preguntar sobre la prensa y la libertad de expresión, un punto álgido que ha marcado al Gobierno de Correa y ha generado conflictos de renombre como el sonado caso del periódico El Universo. 
Clic abajo para ver
El periodista canadiense Jean Guy Allard,  quiso recordar ese caso para compararlo con la diferencia de trato y la persecución política que está sufriendo Assange en Londres. “Estados Unidos tiene una sola intención y es de callarle la boca a Assange, no hay otro misterio detrás de eso”, expresó.
Allard señaló que Estados Unidos es el primer afectado por las filtraciones de WikiLeaks, “es por eso que están buscando la manera de que Assange sea extraditado”.

De igual manera aseveró que no hay duda de que los cargos que se le imputan a Assange por delitos sexuales son falsos, es un pretexto de Suecia.

Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen