jueves, 2 de agosto de 2012

Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria

           
  • Británicos en Siria
Un periodista holandés capturado por grupos armados anti-presidente Sirio Bashar Al Assad en el país muestra que los terroristas NO SON SIRIOS como claman los gobiernos occidentales, sino más bien elementos extranjeros.El alemán Jeroen Oerlemans y el periodista británico John Cantlie fueron liberados el pasado martes después de ser mantenidos cautivos por un grupo de miembros de la Armada de Siria Libre durante una semana.Oerlemans ha explicado a los medios holandeses tras de su liberación que algunos de los de 30 a 100 bandas de la Armanda Siria Libre que le capturaron a él y a su colega cuando cruzaban la frontera desde el sudeste de Turquia cerca de su campo, “TENIAN ACCENTO DE BIRMINGHAM”.La banda incluía al menos a seis personas con acento británico incluyendo a uno con un fuerte acento del ‘slang’ del Sur de Londres, reportó al The Sunday Telegraph. Los informes indican también que no había sirios en el campo de terroristas donde casi el 40 por ciento hablaba inglés mientras que el resto tenía acento de Pakistán, Bangladesh y Chechenya.La Office de Relaciones Exteriores Británica ha anunciado que va a investigar la presencia de nacionales británicos en las bandas anti-Assad.
Todo esto llega cuando Gran Bretaña, Los Estados Unidos, Israel y algunos gobiernos regionales incluyendo Qatar y Arabia Saudi han sido acusados de abastecer de armas y fuerzas a grupos de terror sirio.Anteriores revelaciones de este año mostraron a agencias de espionaje británica y americana ofreciendo apoyo completo de inteligencia a las células de terror anti-Assad, cuando otros informes completamente independientes hablaban de centros de operaciones encubiertas en algunas localizaciones in Siria, así como  de entrenamiento de terroristas
Fuente Trinityatierra
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen