jueves, 19 de julio de 2012

El sello de Bilderberg en los conflictos y papeles filtrados del ejercito de EE.UU

                                   
  • El sello de Bilderberg en los conflictos
 Como ya hemos ido observando, vemos como el “sello” del Club Bilderberg está detrás de conflictos como el de Siria-Irán, igual que lo estuvo detrás del intento de Golpe de Estado a Correa en Ecuador, la primavera Árabe (financiando mercenarios y opositores) con la clara intención de implantar “su modelo de democracia”, el cual vemos que no es lo que todo el mundo cree, si no todo lo contrario. Dictaduras financieras controladas por el Club Bilderberg y creadas para robar la riqueza de todos los países.
En las últimas horas hemos recogido declaraciones del Ministro de Hacienda Español que dice lo siguiente:
Montoro:”No hay dinero en las arcas Públicas y si no se consiguen ingresos no se podrán pagar las nóminas”.
¿Alguien cree que esto es de ahora? o por otro lado va en la línea de lo que ya explicamos en el post de “Clic para ver se prepara un golpe de Estado en España?”
Recordemos que casi todos los funcionarios públicos están manifestándose por España por que les han quitado “una” paga de navidad, no quiero ni pensar cuando les digan que no les van a pagar ninguna nómina mes tras mes…….
La situación está clara al menos para nosotros, recordemos que la número 2 del Gobierno estuvo este año en la reunión del Club Bilderberg y allí le darían las directrices para Mariano.
Tenemos dos escenarios que se interconectan con la única intención de crear un mega monopolio financiero controlado por ellos y robarle todo el dinero al máximo de países posible, con la clara intención de mandar sobre esos Gobiernos (en España y otros países ya lo hacen por largo tiempo), con la intención de crear un Gobierno Único y una moneda única y toda la humanidad pasar a ser sus “esclavos”, pero esta vez de forma clara y pública.
Algunos aún piensan que la OTAN está para defenderlos, cuando realmente están al servicio de los culpables Clic para ver (Aquí) eso en mi pueblo tiene una frase hecha “no enterarse de donde le vienen las tortas”
Mientras se filtra un manual del ejército de los EE.UU, donde se autoriza a “matar” a ciudadanos de los EE.UU en caso de disturbios civiles.Clic para ver (Aquí)
A unos días del inicio de las Olimpiadas en Londres, donde ya se espera que haya algún incidente “terrorista” (falso) de algún tipo, se sigue ejerciendo propaganda y presión sobre Siria e Irán. El “ataque” a una embarcación ocurrido en el Golfo Pérsico, tiene demasiada similitud con lo que ocurrio en la bahía de Tonkin Clic para ver  (Aquí) Israel aún no ha hablado….
Quien siga soñando en el mundo de Alicia ya es hora de que despierte, estamos a las puertas de un cambio. Puede ser violento seguramente, pero si estamos preparados y somos conscientes de lo que está ocurriendo poca cosa nos cogerá por sorpresa. Pero debemos saber quien está detrás de los actos y así un día poder llevarlos al tribunal de la Haya.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen