jueves, 21 de junio de 2012

La CIA y el MI6 arquitectos de las masacres de Siria

              
  • Stephen Lendman, escritor y director de programa de radio en Chicago
  • Presiona al CC en google Chrome para ver subtitulos

Un autor americano dice que los agentes de la CIA y el MI6 dirigen los grupos armados para llevar a cabo las masacres en Siria, informa Press TV. Stephen Lendman, escritor y locutor de radio de Chicago, dijo  que las fuerzas especiales de la CIA y el MI6 están ahora operando en Siria dirigiendo las masacres. “Se van después de la pro_Assad leales”, declaró Lendman en una entrevista con Press TV el sábado. “No hay duda de esto es una guerra de Washington orquestado.” “Es una guerra de bajo nivel en la medida en que la OTAN no ha llegado directamente involucrados.
Pero es exactamente lo que ocurrió en libia el año pasado la insurgencia comenzó en Washington. Washington lo orquestó. Los insurgentes fueron reclutados. Fueron financiados. Estaban armados”. El escritor estadounidense declaró que Siria ha sido “blanco de un cambio de régimen desde hace años, por lo menos una década”. Lendman también se refirió el plan de paz de seis puntos presentado por el enviado de la ONU Liga Árabe de Siria, Kofi Annan, en marzo. “Su llamado plan de paz pone a la responsabilidad en un lado, Apenas se menciona a estos insurgentes, estos escuadrones de la muerte, estos asesinos.” “He escrito acerca de Kofi Annan he escrito varias veces sobre él. Durante su mandato como secretario general de la ONU, de una década, una década más sólida, nunca se hizo algo para detener las guerras imperiales”, añadió Lendman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen