lunes, 30 de abril de 2012

Ron Paul avisa de posible bandera falsa

         
  • Ron Paul posible Bandera Falsa para justificar la invasión de Irán
El único político y candidato presidencial de un partido mayoritario en todo el mundo que hace campaña contra la guerra. Ron Paul, en un mitín de campaña en la Universidad de Tejas ante cuatro mil seguidores, lo dice más claro que el agua. Traer la paz y prosperidad al mundo sólo es posible si aceptamos el hecho de que las guerras son fabricaciones igual que los autoatentados de bandera falsa que las justifican.
Nos tildarán de indiferentes.
Pero, ya te digo, a la gente que más le importan los demás más le importa la libertad.
No somos una mayoría absoluta pero nuestros números crecen a pasos agigantados.
Se prenden incendios libertarios por todo el monte.
Todo lo que está pasando al movimiento son sólo buenas noticias.
Pero la situación es muy precaria.
Puede haber un nuevo incidente de bandera falsa.
Como el hundimiento de algún barco o buque de guerra.
Que serviría de excusa para iniciar una nueva guerra.
Debemos aprender a distinguir la diferencia entre la propaganda de guerra y La Verdad.
Con estas declaraciones de Ron Paul esta asociación puede y debe apoyar su candidatura a la Casa Blanca a pesar de que otros aspectos de su política sean o no afines a esta asociación. Por el momento, desgraciadamente, Ron Paul es el único hombre capaz de traer la paz al mundo y con la voluntad de hacerlo.
Me imagino el ambiente en Tejas debe estar muy encendido ya que Paul es de Tejas y también lo es el que era presidente el día 11 de Septiembre del 2001.  Austin es una pequeña ciudad y sede del gobierno del estado de Tejas. También Austin es casa para Alex Jones, Prison Planet e Infowars.  En el siguiente vídeo dicho medio "alternativo" nos ofrece valorosas interpretaciones sobre estas declaraciones de Paul y lo que esto significa para los movimientos contra la realidad conspirativa global. 
Después del evento, mientras Paul sube a su coche, está intervenido por un reportero de Infowars con una muy sencilla pregunta, "Dr. Paul, ¿Está usted preocupado por un nuevo evento de bandera falsa?"  A la cual Paul responde, "Siempre estoy preocupado por las banderas falsas."
Y con eso un "guardaespaldas" de Paul le instruye, "¡Debemos marcharnos ya señor!". Sucede en el segundo 1:57 del vídeo a continuación.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen