sábado, 21 de abril de 2012

La Máquina de la Verdad Con el Invitado Sixto Paz

                              
  • Sixto Paz (Sometido al Detector de Mentiras)


Este programa fue emitido en 1.994 y los derechos de autor le pertenecen a TV5 de España. Aquí se muestra un debate entre diferentes ufólogos e investigadores como Salvador Freixedo y Juan G. Atienza. Se tiene como objeto de debate lo dicho por Sixto Paz, supuesto contactado y divulgador de literatura popular ovni, en donde al final del programa se le pone a prueba con un detector de mentiras.
          ______________________________________________________________________

"No creo en ese detector de mentiras.  Todas las preguntas de control, preguntas simples, no producen reacción en el cuerpo humano ya que son preguntas neutras y obvias, y por tanto las agujas de los varios sensores ni se mueven.  Uno sabe de esto. Sin embargo uno espera todo el tiempo, anticipa con ansias, que le lancen preguntas claves para detectar si uno miente o no, y cuando éstas llegan, le palpita más el corazón, se mueve uno en la silla, se contorsiona un poco, y es esa reacción la que es detectada por los sensores dando cada uno una respuesta gráfica como de un terremoto.  Al final, prácticamente todos salimos mentirosos.
"Para que eso no suceda, tenemos que ejercer un auto-control tipo yoga para no reaccionar con ansias innecesarias a las preguntas claves.  Pero la mayoría de personas por su aprehensión no es capaz de controlar las reacciones físicas y emocionales en ese momento, y, por tanto, falla.
"Sixto Paz Wells anticipaba la pregunta fatal, por la cual había sido invitado al programa, de si los extraterrestres lo llevaron a otro planeta (Ganímedes), y pasó perfecto las preguntas de control, pero cuando le hicieron la pregunta del millón, la controversial, se puso nervioso internamente y falló.  Es por eso que ese detector de mentiras no prueba nada en mi opinión."

Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.
         ______________________________________________________________

"Hay que estar muy seguro de sí mismo para estar frente a un panel de diversos expertos en sus respectivas materias, Sixto Paz se ha desenvuelto muy bien y si salió que mintió en la máquina de la verdad en la pregunta del millón, entiendo muy bien lo que debió haber sentido cuando le hicieron la pregunta tan esperada, cuando uno recuerda un gran evento que le ha marcado la vida para siempre  las energías se alteran puesto que revivir el momento cuando algo grandioso ha pasado en nuestra vida es casi imposible no perturbarse.
"No nos debemos centrar en la última pregunta, todo el material expuerto durante la discusión es muy importante, me imaginaba a mí misma estar en esa reunión ya que me son muy familiares las experiencias que los expertos discutieron y como canalizadora y mi relación con los hermanos de la Federación Galáctica que he tenido el privilegio de establecer diálogos de intercambio de conocimiento en lo relativo de lo que ellos desean aprender de los humanos, si me colocaran esa máquina de la verdad resultaría la mentirosa más grande del mundo, pues hay eventos que al rememorarlos mi corazón palpita aceleradamente a como cuando sufrí la experiencia por primera vez.
"Aunque no estoy ciento por ciento de acuerdo con lo que Sixto expresa yo lo admiro, se ha ganado mi respeto y sus discursos me han aclarado muchas dudas en cuanto a experiencias que he tenido."

Gardenia, Canalizadora de la Comunidad Brother Veritus.

Vea ultimas noticias Abril

2 comentarios:

  1. El video completo está aquí, en youtube reclamaron derechos de autor: https://vimeo.com/69388500

    ResponderEliminar
  2. ¡No señor! La pregunta del viaje espacial NO FUE LA UNICA que podría ponerlo nervioso. Vean el video. Sixto Paz NO se "puso nervioso" cuando le preguntaron si inventó todas esas historias solo para lucrar económicamente. Su respuesta fue "no" y el detector dice que dijo la verdad. Pero mintió en el relato de haber viajado en una nave espacial. Esto es completamente lógico y habitual en los fabuladores. La motivación no es económica sino psicológica. Os pido que os remitáis a manuales de psiquiatría para comprender bien este fenómeno.

    ResponderEliminar

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen