miércoles, 14 de marzo de 2012

Joseph Kony, el nuevo Bin Laden que posibilitará la invasión de África

       
  • Alex Jones
La ubicación de Joseph Kony es completamente desconocida. El líder fue visto por última vez cruzando la frontera entre Sudán y la República Centroafricana en 2010, según reportes. El ejército estadounidense tiene actualmente cerca de cien oficiales militares entrenando y supervisando al ejército ugandés en operaciones contra Kony. 
Más de seis millones de habitantes del Congo han sido asesinados en guerra desde 1996, ampliamente con la complicidad de Estados Unidos. Los regímenes de Paul Kagame en Ruanda y Yoweri Museveni en Uganda han recibido millones de dólares en asistencia militar de Estados Unidos. Desde el aborrecible fracaso de la intervención estadounidense de 1993 en Somalia, Estados Unidos ha usado los ejércitos de Ruanda, Uganda y Etiopía para llevar adelante sus intereses de forma indirecta.
Por supuesto, no tardaron en salir los rumores sobre una posible invasión de Estados Unidos cuyo objetivo original es el petróleo de Uganda, sumado a crear una mayor posición en el continente y también frenar el crecimiento chino en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen