jueves, 22 de marzo de 2012

Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala - 2012

      
  • George Bush
Evento televisado inminente: Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala
Muy pronto, seréis testigos de detenciones masivas, por todo el mundo, de miembros de la cábala criminal. Estas detenciones significarán la eliminación de los últimos obstáculos que bloquean la implantación los nuevos sistemas de abundancia, los cuales están listos para liberar a la humanidad, de inmediato, de la economía actual y sus falsas condiciones impuestas de deuda y pobreza.
Ha habido muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa que han estado trabajando diligentemente, en secreto y durante años, para llegar a este momento, y están ansiosos por presentar a la humanidad el nuevo sistema que redistribuirá de inmediato la abundancia a toda la humanidad, así como la liberación de ésta de la vida mundana que ha conocido hasta ahora. La libertad se devuelve a la gente.
La liberación de tecnologías y otros elementos suprimidos que han de introducirse van a ayudar en esta transición.
La noticia de estas detenciones en masa será dura y vendrá de repente, y muchos que no están preparados para comprender el por qué de la situación pueden sentirse asombrados y confusos al presenciar tantas detenciones.
Sin embargo, muchos de estos hombres y mujeres han servido a la perpetuación de nuestra esclavitud, y todos han participado activamente en delitos graves contra el pueblo.
Ciertos grandes grupos de comunicación han aceptado cubrir estos eventos y así ayudar a comprender la linia temporal de la información destapada. Estas detenciones serán televisadas y plenamente compartidas con los pueblos del mundo, que serán testigos de varios momentos y de medidas adoptadas, las cuales significarán la liberación del control de ésta gente que durante tanto tiempo ha trabajado al servicio del control y la explotación de la humanidad. La manipulación acabará y la humanidad entrará en una nueva vida.
Con ésto en mente, podéis mirar a través de estas detenciones sin miedo y reconocer lo que significan para el mundo. Hay muchas fuentes liberando información de este tipo, y se solicita que la información esté disponible para todos los que se pueda, por lo menos para que se familiaricen con ella. Todos los esfuerzos por difundir esta información serán valiosos, y ayudarán a disipar los temores y disminuir el impacto.
La verdadera libertad os será devuelta pronto.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen