miércoles, 1 de febrero de 2012

Marte: ¿Otro planeta azul?

                               
  • Marte: Otro planeta azul
  • Bosque de Pinos en el Polo Sur de Marte
Todas las fotografías de los pinos marcianos fueron tomadas por la Cámara Orbital de Marte, MOC (Mars Orbiter Camera)
Por supuesto la Nasa está bajo el control de la Agencia Nacional de Seguridad [con la sigla en inglés, NSA], cuyo jefe, el Teniente General Keith B. Alexander, es un activo de la cábala. Desde el año 1.997 la Nasa ha establecido un contratista censor, Malin Space Science Systems, Inc. (MSSS), para controlar las imágenes procedentes de las cámaras del satélite que está en órbita alrededor de Marte.
Si Marte es un desierto sin vida con aire inadecuado, ¿qué hacen un bosque de pinos creciendo en Marte? ¿Quiere decir que la Nasa, el Laboratorio y MSSS nos han mentido desde hace años? Sí, y lamentablemente la historia es aún peor. Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que las fotos del satélite muestran árboles reales. ¡Sin embargo, esos árboles de pinos terrestres se plantaron en gran número cerca de la región polar nevada del sur de Marte! ¡Una serie de pinos que se habían plantado sobre Marte! ¿Plantados por quién? Por técnicos humanos que trabajan para la cábala oscura.
¿Y por qué la cábala plantó con árboles de pino los ventisqueros nevados del sur de Marte? Los Zetas confirmaron que este proyecto de forestación ha sido parte de un esfuerzo de la cábala para formar tierra habitable, haciendo a Marte más parecido a la Tierra, con el fin de crear un hogar-refugio del tipo Alternativa-3 para la cábala cuando ellos abandonaran la Tierra después de haber extraído todos los recursos y haber despojado a la Tierra hasta la muerte. A la cábala no le importa si sus empresas multinacionales extraen minerales, contaminan cada arroyo, causan que el océano se quede sin vida, y al final envuelven a la Tierra permanentemente en una niebla de contaminación parecida a la que hay en Pekín.
¿Por qué? Porque la cábala tiene su plan de escape. Cuando no se haga deseable vivir en la Tierra, ellos volarán en sus naves de antigravedad a un Marte prístino, y dejarán atrás al resto de la humanidad para que mengüe aquí en un ecosistema colapsado. Los consultores Zeta confirmaron que esto, en efecto, es precisamente la planificación previa en que ha participado la cábala. Pero hay dos fallos en los planes de la cábala. El primer fallo es que nunca esperan que nadie descubra sus planes. Y el segundo fallo se puso de manifiesto cuando recibí la consulta del Consejero para los Observadores sobre el plan de escape de la cábala. Dijo que “Marte estará en cuarentena de dichas acciones de escape ya que las facciones de la cábala no podrán buscar refugio allí. No se lo permitirán [las Naciones Estelares]. Se lo garantizo bien.” Consejero para los Observadores.
Por lo tanto, ahí lo tienen. No funcionará realmente ningún plan de escape de la cábala. Las naciones de las estrellas bloquearán cualquier nave espacial de la cábala que lleve a estos individuos a escapar a Marte. La cábala está atrapada aquí en la Tierra que ellos han contaminado y asolado con tanto esfuerzo. ¿Utilizará la cábala esta revelación como una llamada de atención de que su plan de escape está roto, y que ellos necesitan replegarse y detener su tecnología contaminante, pasar a la energía limpia y a la tecnología dada por las Naciones Estelares, que ellos han confiscado, y a tomarse en serio la restauración del medio ambiente?
Puesto que la cábala se compone de sociópatas y narcisistas, no se apuesta por ello. Pero al menos ellos pueden ver que les interesa detener el socavamiento del movimiento ecologista. Nos corresponde a nosotros arrancar el control de la tecnología y las prácticas de actividades empresariales y reorientarlas en la dirección justa y no contaminante, y trabajar para completar la restauración del medio ambiente que necesita la Tierra.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen