miércoles, 10 de agosto de 2011

La geometría sagrada, la flor de la vida

                           
  • Drunvalo Melchizedek
Biografía de Drunvalo Melchizedek 
Drunvalo es el autor de cuatro libros, entre ellos El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I y II, de estar en el corazón y su más reciente, Serpiente de Luz. Estos libros publicados en 29 idiomas han sido y llegar a más de cien países en todo el mundo. 
Ha sido-en la televisión y la Internet, y ha escrito en revistas, periódicos y libros de todo el mundo. 
Él es un viajero del mundo dejando a los Estados Unidos para ir a algún lugar en el mundo para ayudar a personas a entender su conexión íntima con Dios, más de 280 veces. 
Drunvalo es la primera persona en el mundo (en los tiempos modernos) para definir de forma matemática y geométrica del cuerpo humano en los tiempos antiguos del cuerpo de luz llamado el Mer-Ka-Ba. 
Él es un consultor de la revista internacional de Internet, el Espíritu de Maat, con más de 1 millón de espectadores http://www.spiritofmaat.com cada año. 
Él es el fundador de la Flor de facilitadores de vida que han sido su labor docente en más de 60 países. 
Ahora ha fundado su último (y completa) en un centro de enseñanza llamada Escuela de recuerdo con el que vive en el corazón maestros que están comenzando su trabajo global. 
Drunvalo se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título en bellas artes. También tiene una especialización en física y matemáticas con un solo cuarto para terminar su carrera. 
Él vive en Sedona, Arizona, con su amada esposa Claudette. Tiene cinco hijos y cuatro nietos.-
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen