domingo, 3 de julio de 2011

Project Camelot entrevista al Illuminati Leo Zagami (1ª Parte) 2/3

                      
  • Project Camelot entrevista con Leo Zagami
Zecharia Sitchin es parte de la élite de poder, él se convierte en reptiliano en los rituales satánicos de Londres, contado por Arizona Wilder.
En el video de zecharias zitchin se dice que los humanos fueron creados por Anunnaki, pero está mal.
Los Anunnaki hicieron clonación e ingeniería genética de los humanos terrestres, pero nuestros cuerpos físicos fueron creados por seres avanzados genéticos galácticos de varias razas.
Dios verdadero creó al planeta Tierra y luego vinieron los Anunnaki y conquistaron al planeta como si fuera de ellos.
Los símbolos de la geometría sagrada no son símbolos Illuminati, son símbolos de la geometría, que además se han estudiado en las escuelas esotéricas antes de que existiera la Nueva Era.
Lo que sucede es que los Illuminati han usado alguna de esta simbología y la han distorsionado.
Además, otra cosa, no todos los reptilianos son malos, hay reptilianos cristicos y grises buenos como las personas buenas y malas.-
También Alex collier ya aclaró que no todos los Reticulanos son malos y hay  algunos Reticulanos benevolentes y curadores, tienen la apariencia de niños.-
Luis Prada. Clic para ver Website Luis Prada
Clic abajo para ver
Los Illuminatis y el Nuevo Orden Mundial
Los Jesuitas (Biblioteca Pleyades)

4 comentarios:

  1. "Dios verdadero creó al planeta Tierra y luego vinieron los Anunnaki"
    Quién? Cuál? Yahvé? Mmm Dios verdadero,de existir,creó todo todo,incluso a los Annunaki,no? No es posible ser tan "terracéntricos" todavía.
    En que creen los que escribieron ésto? No me queda claro.

    ResponderEliminar
  2. Le explico, Numan. El Padre Universal de Havona creó a los seres de Luz, a los Hijos Descendientes como Cristo Miguel. Estos seres crearon seres de diferentes razas galácticas a través de eones de tiempo. Las diferentes razas galácticas crearon humanos en diferentes planetas que podían soportar vida y seres de otras razas como la raza reptiliana. Hicieron manipulación genética y mezclaron ADN de seres de varias razas para crear las varias razas humanas terrestres. Después vinieron los Anunnaki hace cerca de 13.000 años y se tomaron el planeta. Los Anunnaki trabajaron en acuerdo con reptilianos renegados y se establecieron en la tierra. Ellos se aparearon con mujeres de la Tierra y crearon seres híbridos, aparte de que los manipularon genéticamente formando los Illuminati de las élites de poder.Luis Prada.-

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo no entiendo porque colocas Luis Prada al final del escrito tu eres Gonzalo o Luis Prada?

    Gracias por aclarar

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy miembro de la CBV, y le comenté a Luis Prada sobre la pregunta y él me dio la respuesta, respuesta con la que yo estoy de acuerdo, y es por eso que la publiqué en este blog como respuesta a la pregunta. Saludos, Gonzalo

    ResponderEliminar

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen