miércoles, 1 de junio de 2011

15M: Chilena se enfrenta con valentia a la policia antidisturbios de su pais

                     
  • Chilena valiente con emotivo discurso a los Policias
A todas las personas de bien de nuestro querido planeta, especialmente a JUECES, POLÍTICOS, POLICÍAS, MILITARES, PERIODISTAS, MAESTROS, ABOGADOS, INGENIEROS, MÉDICOS, ARTISTAS, etc, NO TENGAN MIEDO y ÚNANSE a la liberación de la especie humana. Uds no perderán su salario ni el pan de sus hijos porque vamos a destapar ya la ENERGÍA LIBRE y a construir una nueva sociedad en la que rebose la abundancia, la paz y la libertad para todos.
Difundan este vídeo y esta información por todo el planeta, por favor, hagan que la vea hasta ultimo ser humano para que hagamos que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que hicieron sus padres: CREARON UNA HUMANIDAD EN PAZ Y LIBERTAD.
Todos los pueblos del mundo que hagan YA realidad el renacer de una nueva humanidad que, por primera vez en la historia conocida viva en PAZ Y LIBERTAD.
Ya van Estadounidenses de Wisconsin,  Islandeses, Españoles, Franceses, Chilenos,Griegos,  camino hacia la liberación del planeta tierra. 
LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA    ¡¡¡EL PLANETA HA DESPERTADO!
Clic abajo para ver
Greek Revolution 25th May 2011 Manifestación En Tesalónica. 
La revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles 
Clic para ver TeletransportaciónTeletransportación Mentes Galacticas
Vea Ultimas Noticias Mayo y Junio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen