jueves, 7 de abril de 2011

Mensaje de la Nación Hopi sobre Japón y el mundo

         

Este es un momento histórico para nuestro planeta para escucharlos hablar. El Anciano Hopi se han presentado con un mensaje para el mundo en respuesta al tsunami y terremoto en Japón.
Que dar a la humanidad un mensaje simple para nuestro futuro y la manera de superar estos tiempos difíciles. Hopi carta original:
Los Hopi son la oración del pueblo de Japón y para la gente de todo el mundo como la crisis que enfrentamos en nuestro mundo fuera de balance.
Todos estamos en una época de grandes cambios en la tierra madre y estos eventos han sido predicho por nuestros ancianos.
A través de nuestras profecías y nuestras ceremonias de la tierra sagrada de la tierra está llorando. Y nuestros hijos están buscando a Hopi para equilibrar la vida para su futuro.
Nuestros Sabios nos han dado orientación sobre cómo moverse a través de estos cambios. La humanidad es ahora elegir el camino en el que toda la vida seguirá y que han conocido en esta ocasión se venir.
Como Hopi, le pedimos que nos acompañen en la oración para equilibrar la madre tierra y toda la vida. Creemos que, a través de nuestras oraciones y que si oramos con buen corazón como le dijo a los ancianos, podemos disminuir el impacto de estos eventos.
Nosotros, como los Hopi unirse a nuestras oraciones con las del Dalai Lama, junto con personas de todo el mundo a enviar sanación a Japón, la tierra y toda la vida.
En este tiempo de cambio, pedimos a todos los pueblos del mundo para volver a una forma más equilibrada de la vida.
Hopi dicen que hay un camino a seguir que permite que nos movamos a través de este tiempo de cambio.
Camine con cuidado en nuestra tierra con el respeto para ella y para toda la vida.
Un retorno a la conexión de nuestro corazón con el corazón de la ruta hacia el futuro.
Únase a sus corazones a Hopi en honor a nuestra Madre Tierra plantación de jardines, respetando nuestra vida Sagrado dando aguas y toda la vida para las futuras generaciones de nuestros hijos.
"Wha Kwak, Lolmani"
(Gracias, puede haber cosas buenas en el futuro.)
Kikmongwi (Jefe del pueblo)
Lee Lomayestewa Wayne de la Villa de Sungopavi
Nación Hopi
Clic abajo para ver
Habla un anciano indio Hopi
Clic para ver TercerMilenio Jaime MausanTercermilenio Jaime Maussan Mentes Galacticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen