martes, 29 de marzo de 2011

Profecías de Solari Parravicini-Cuarto Milenio

                             
  • Algunos lo llamaron "El Nostradamus Argentino"
Algunas de las más terribles catástrofes de todos los tiempos fueron vaticinadas décadas antes de producirse por el pintor y artista argentino Benjamín Solari Parravicini. El terremoto y tsunami que han asolado Japón es una de ellas pero no la única. Un repaso a los sorprendentes dibujos de Parravicini y a los enigmas que encierran.
En el dibujo del desastre nuclear de Fukushima se representa la Isla de Japón como un muerto con una cara impactante, delgada y de rasgos orientales, rodeada de líneas que pueden ser el agua de mar, y sobre ésta la palabra Japón.

En lo que sería la costa este, precisamente en la ubicación del epicentro del terremoto del 11 de marzo 2011, se ve un punto rodeado por una sucesión de círculos concéntricos que se pueden explicar como la vibración del terremoto.
Justo arriba a la izquierda, en la zona terrestre de la isla, está marcado un circulo con un punto dentro, que parece un ojo. De ahí sale una línea en alto y una señal en espiral; ambos se interpretan como la Central Nuclear de Fukushima y la nube radiactiva respectivamente.
Arriba de la isla, sobre una plataforma -que puede ser el continente-, se ven 2 mujeres y otro que parece hombre, de ojos redondos con marcas sobre la cabeza y halos. Una de estas personas mira hacia la isla con pesar, con los brazos en la cabeza o tapando los oídos.
Otra persona, también con túnica y con dos extensiones en las espalda que parecen alas, mira desde su derecha. Detrás, a la izquierda, se ve la parte superior de una tercera persona sin boca, con brazos hacia el cuello u oídos, con una cruz en el pecho.
Desgranando la imagen podemos ver en una foto tomada después del suceso a tres enfermeras lamentando lo ocurrido como las que aparecen dibujadas.
Un mensaje acompaña este dibujo: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.
Para mucha gente, Parravicini acertó el lugar exacto de la ubicación donde ocurriría la tragedia del último terremoto y tsunami en Japón. Además, en el texto señala la letra “F”, que coincida con la primera letra de Fukushima.
Para otros, la “F” podría relacionarse con la palabra ´fujita', que es la escala con que se mide las catástrofes en Japón.
Clic para ver La Conciencia del final de los tiempos Terence Mckenna Mentes Galacticas
Detectan plutonio en el suelo de Fukushima-1
Vea Últimas Noticias Marzo 

2 comentarios:

  1. Lo de Japon esta por llegar, no hemos visto nada...ruidos de ruidos significa que se oira desde la Luna lo que sea que pase; Japon se hundira en el pacifico...media Europa bajo las aguas, terremotos de terremotos...America del sur separada del resto... nunca esta de mas tener alimentos,agua,linternas...


    P.D.: El dinero no se come, los coches lujosos no caminan sin combustible, los trajes mas caros no abrigan...

    ResponderEliminar
  2. Ernesto:
    ¡Asi es! Nostradamus predijo que Japon se va a desaparecer del mapa como bien tu decis se hundira en el pacifico, media Europa bajo las aguas, terremotos jamás vistas por el hombre.
    Está todo escrito lo que se viene. Saludos, Gonzalo.

    ResponderEliminar

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen