domingo, 20 de febrero de 2011

Habla el autor del Video del Ovni de Jerusalem

                    
  • Habla Eligael Gedalyovich autor del Video del Ovni de Jerusalem
Bien estimado lector, luego de semanas de misterio el autor del famoso video del Bendito OVNI de Jerusalem acaba de publicar un video donde explica un poco su postura en función a las imágenes que publicó. 
Nota:  se puede cambiar subtitulos de idiomas por CC de Youtube.-
Traducción:
Hola a todos, mi nombre es Eligael y yo filmé el video del OVNI en mi canal. Desde que subió el video he tenido muchos comentarios y respuestas y doy gracias a todos. Estoy muy apenado por no poder contestar hasta hoy. Dese éste evento No he podido dormir y yo no sabía cómo reaccionar hasta que llegué a la conclusión de que no puedo huir de él y debo reaccionar y hacer una investigación sobre lo que está pasando allí en este punto específico de la Cúpula de la Roca del Templo del Monte. Sobre todo porque este no es mi primera vez que vi un OVNI allí y yo vivo en Tel Aviv, así que realmente, realmente creo que algo está pasando allí. Todos los que estaban allí saben las distintas atmósfera que llevan a algunas personas con el síndrome de Jerusalén, por lo que creo que hay algo más allá de los conflictos religiosos o políticos en este punto específico. No es casualidad, es uno de los mayores punto de conflicto en el planeta. Así que, por tanto, de acuerdo a los comentarios que tengo, y pide, lo primero que pienso hacer es ir a Jerusalén para grabar los lugares desde donde fue grabado el video del OVNI y le compartiré el video de los lugares. No sé si lo prefieren el tiro durante el día o la noche, así que si usted me dirán. Voy a hacer contacto con los otros testigos y pedirles que se unan a mí. Y todas las conclusiones, el video que se rodará, voy a publicarlos en mi canal de YouTube. Y cada paso que me propongo hacer en el futuro voy a publicar en mi YouTube. Por lo tanto, no soy una persona religiosa, pero quiero citar un fragmento de [...] que decir sobre este punto específico, estas palabras: será mi casa de oración, será la casa de oración para todas las naciones, o para todas las personas - una traducción libre. Así que, mientras tanto, muchas gracias y pronto voy a subir el vídeo. Gracias y adiós.
Haga click aqui
Ovni Jerusalem 2
Interesante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI Haga click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen