sábado, 12 de febrero de 2011

Cuarto Jinete (muerte) revueltas de Egipto. Video original completo

                           
  •  Entre las Protestas de Egipto se puede ver uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Caballo Fantasma capturado en la cinta durante las protestas de Egipto chispas Teorías de proporciones bíblicas A última hora del jueves, MSNBC estaba mostrando imágenes de la plaza Tahrir, mientras cubría los últimos acontecimientos sobre la situación de Egipto, cuando de pronto un caballo verdoso con conductor huyendo apareció de la nada. El extraño suceso fue más probable es que sólo un destello, un reflejo del fuego que se mueve la cámara.
En el menor tiempo posible, el vídeo caballo fantasma comenzó a extenderse como un reguero de pólvora, acompañado por las teorías de base religiosa. La teoría más escuchado, aparte de la teoría de reflejos en la lente, es el de "Los cuatro jinetes del Apocalipsis", una visión apocalíptica predijo para el futuro en el libro del Apocalipsis de San Juan Evangelista.
El capítulo 6 habla de un desplazamiento en manos de Dios que está sellado con siete sellos. Los cuatro primeros se abren por medio de Jesucristo - Los cuatro jinetes - cuatro jinetes en caballos blancos, rojo, negro y pálido que simbolizan la conquista, guerra, hambruna y muerte.
Apocalipsis 6:08 "Y miré, y he aquí un caballo amarillo el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades seguía cerca de él. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, el hambre y la peste, y por la naturaleza bestias de la tierra. "
Una gran cantidad de personas que ahora creen que han visto el jinete pálido o el cuarto jinete en medio de los enfrentamientos Egipto. El caballo fantasma sin duda tiene un color pálido ...
personal técnico orientado Otros más afirman CGI (Computer-Generated Imagery) se utilizó el software, pero entonces usted tiene que preguntarse por qué una cadena de televisión haría tal cosa.
A mí me parece claro que debido a una increíble coincidencia, un destello de lente sorprendente se produjo en un momento más desafortunado. Vivimos en "interesante" veces, pero no creo que MSNBC llamado la Cuarta jinete en la cinta.

2 comentarios:

  1. Más evidencias, y evidencias pero pocos los que realmente creen.
    Gracias, Namaste!!

    ResponderEliminar
  2. NO veo Montaje en este Video, pero el mejor trabajo que hace el diablo es hacernos creer que no existe

    ResponderEliminar

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen