jueves, 11 de noviembre de 2010

¿UNA MUJER HABLA POR CELULAR EN 1928?

Un fragmento de pocos segundos de la película "The Circus", de Charles Chaplin, realizada en 1928, causa gran intriga en la prensa británica, pues muestra a una mujer que aparentemente habla por un teléfono celular hasta que desaparece, Aunque no hay una explicación concreta, unos dicen que se trata de una persona que estuvo probando un aparato secreto, pero esta explicación no es satisfactoria, pues los primeros celulares de 1940 eran del tamaño de un brazo humano. Los que aparecieron en la década de 1980 eran más grandes que la palma de la mano. Otros dicen que es una imagen del tiempo que ingresó en la película. La escena corresponde a la sección de extras de "The Circus" y se ve al público yendo al estreno de la película en el teatro chino de Hollywood. De pronto una mujer vestida con un abrigo tipo capa camina hablando por lo que parece un celular hasta que desaparece. Sus gestos son exactamente iguales a los que cualquier persona hace con un celular moderno y hasta parece decir sonriendo "te veo después". La escena fue rescatada por George Clark, quien la estudió por un año y asegura haberla mostrado a más de 100 personas sin que haya una explicación satisfactoria y cree que es una imagen atravesando el tiempo.
Otros dicen que lleva un radio portátil, pero en ¿radios portátiles de ese tamaño en 1928?, además, si fuese radio, ¿por qué la mujer habla? Alguno dijo incluso que se trata de una esquizofrénica. Otros dicen que sólo es una mujer tapándose la cara para no ser filmada.                    ¿Qué dicen ustedes? 
Luanna:Dicen que es una viajera en el tiempo,pero a la final es una incógnita!
Haga click aqui
  • Experimento Filadelfia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen