martes, 16 de noviembre de 2010

Los ovnis y la Casa Blanca --5 de 5

Se puede ver como todos los Presidentes EEUU Niegan Ovnis, Roswell...
¿Se sabe que la oficina del presidente de Estados Unidos ha estado directamente involucrada con el fenómeno OVNI durante más de 50 años? Desde la Segunda Guerra Mundial, todos los presidentes han discutido públicamente, emitido o recibido documentos en relación con los "Objetos Voladores No Identificados". Muchos de estos documentos no se han visto nunca en televisión y algunas de las historias en torno a los encuentros presidenciales con OVNIS se emiten por primera vez. Conozca las administraciones que tuvieron que defender al país contra estos objetos no identificados, quién se sentaba en el despacho oval cuando se produjeron los avistamientos de OVNIS más importantes y cómo se manejan los expedientes del gobierno sobre OVNIS, lo que depende de las afiliaciones políticas. En este programa tendremos la oportunidad de reunir los hechos y obtener información procedente de las bibliotecas presidenciales que revelan una perspectiva asombrosa de los OVNIS y la Casa Blanca.
Haga click aqui
Haga click aqui
El Accidente de Roswell de 1.947
El Gobierno Secreto de Sombra
Resumen de la Conferencia de Prensa del Dr. Greer
Una Entrevista con el Sr. X
¡Los Extraterrestres y Otros Encubrimientos Gubernamentales!
Por Qué los Extraterrestres Están Interesados en Nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU

Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
Haga Click sobre la Imagen

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros

Entrevista con Alex Jones sobre los Banqueros
Haga click sobre la Imagen

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)

Alex Jones Endgame (Esclavitud Global)
Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial
Haga click sobre la imagen